NEW YORK, NEW YOORKKKKK..!!!
Publicado por la niña pestiña , sábado, 3 de julio de 2010 8:04
Mucha suerte de Erasmussssss!!! tendrás una buena acogida con tus zapas y tu broche!!! yes we can!!


Publicar un comentario