CIERRA LOS OJOS...

Publicado por la niña pestiña , lunes, 14 de junio de 2010 14:24













Estos son algunos de los broches de hace un par de temporadas...concretamente de una serie que llame "niñas dormidas"....Quizás próximamente vuelvan a compartir su sueño...habrá que estar atentos...

0 Response to "CIERRA LOS OJOS..."

Publicar un comentario