Más ideas de zapatillas...

Publicado por la niña pestiña , jueves, 17 de junio de 2010 14:22



...para una peque muy peeeeequee!!....




..no sin mi música!!!!

...el camino fácil no es el más divertido...





....pelo al viento....mmmmm...


Mis primeras zapas...manos a la obra...



0 Response to "Más ideas de zapatillas..."

Publicar un comentario